Evaluaciones no calificadas (envíos del profesor)

Evaluaciones de los envíos del profesor Se trata de evaluaciones de los trabajos de ejemplo que la tarea podría requerir que los estudiantes efectuaran antes de enviar su propio trabajo. Estas evaluaciones, en general, deberían ser calificadas por el profesor. Las evaluaciones pondrán de manifiesto si los estudiantes entienden la tarea y, posiblemente, proporcionarán al profesor una retroalimentación útil acerca de si resulta necesaria alguna medida correctiva o un ajuste más preciso de la tarea. Además, si la evaluación recibe una calificación, los estudiantes pueden acceder a los comentarios del profesor. Esos comentarios pueden proporcionar una valiosa guía al estudiante en la preparación de sus propios trabajos para cumplimentar la tarea.

Estas evaluaciones no tienen que ser calificadas. El dejar sin calificar la evaluación que los estudiantes hacen de los ejemplos NO exime al estudiante de enviar su propio trabajo. Se recomienda, sin embargo, que se califique al menos una muestra de las evaluaciones, por las razones arriba mencionadas.

Índice de todos los archivos de ayuda


Siguenos en TWITTER   Siguenos en Facebook   Canal Youtube SENATI VIRTUAL   Descargar Adobe Reader   Instalar Adobe Flash Player   Descargar Winzip  


Esta plataforma es multi-navegador (Chrome, Firefox, IE Funcional pero no recomendable)
Está accediendo desde el IP: 18.209.104.7