Regresa al Menú Principal proyecto BID FOMIN SENATI

 

 

SE INICIAN NUEVOS CURSOS VIRTUALES PARA EMPRESAS DE CONFECCIONES
________________________________________________________________

A partir del mes de Marzo se iniciarán nuevos cursos virtuales a través de la Plataforma del Proyecto. Los cursos tienen el propósito de desarrollar capacidades en los empresarios y jefes de taller para gestionar el proceso de producción, la calidad y los recursos humanos. Serán un total de cuatro nuevos cursos, además de un primer curso de inducción para el desarrollo de los cursos virtuales en la plataforma.

Los tutores a cargo de los cursos son profesionales con amplia experiencia en sus respectivos campos, y pertenecen tanto a la plana permanente del SENATI, como a especialistas externos vinculados al Proyecto. Ellos participaron recientemente en un curso formativo para habilitarlos como Tutores Virtuales organizado por el equipo técnico del Proyecto.

Las inscripciones ya están abiertas y las empresas afiliadas al Proyecto pueden participar con costos pre-pagados por el BID. Otras empresas del sector que se interesen también pueden participar. Para inscribirse los interesados deben contactarse al correo ccapurro@senati.pe o oneway_g12@hotmail.com.

Informes:
2089999
anexo 9504

 
   
 

 

CREARE 2013 - Concurso Internacional de Moda y Diseño.

EL TALENTO PERUANO PRESENTE EN CREARE

Dentro del concuro CREÁRE, se apreció la pasarela Jóvenes Creadores del Mundo con la participación de la diseñadora peruana Andrea Ozambela.

"Venir a México fue una experiencia bastante emocionante e inesperada, gracias a la invitación de Ana Fusoni.

Soy egresada del Centro de Altos Estudios de Moda, una de las escuelas más reconocidos de Lima Perú. Para esta ocasión he traido 8 prendas: 4 con las que particpe en Perú y 4 nuevas. Mi colección es Monocromática y fusiona aspectos de la cultura Coreana con la Peruana. Trabajo en alpaca, lana y paño principalmente, y presento la temporada Otoño-Invierno. Está dirigida al publico joven, que dese vestir prendas únicas.

Mi mensaje a los nuevos diseñadores es que no intente ser aquellos que se encuentran a su lado, y que tanto admiran. Cada uno debe convencerse que tiene el talentoy debe lanzarse para mostrar quien es..." conluyó Adriana Ozambelo.

Leer más>>

 
   

 

Todos los derechos reservados © SENATI - Lima, Perú
Av. Alfredo Mendiola N° 3540, Independencia Teléfono: 208-9999 anexo 9504 - 9964